domingo, 11 de septiembre de 2011

245 km y más de 4000 mt de desnivel acumulado

Después de 10 horas de pedaleo, llegamos a Granada, tras recorrer 245 km, por un terreno bastante duro, como reflejan los más de 4000 mt de desnivel acumulado durante la jornada. Todos hartos de bici pero satisfechos.
Recomiendo a todo el que le guste la bici que al menos alguna vez haga este recorrido. El puerto de la ragua es una bonita subida, al igual que el transcurrir por la Alpujarra, un constante sube y baja.

Ahora a continuar con las salidas hasta finales de Septiembre. En Octubre quiero descansar al menos 10-15 días, aunque quizás haga alguna salida con bici de montaña. A partir de finales de Octubre me gustaría comenzar los entrenos de cara a las marchas del año que viene. Si todo va bien, me gustaría estar a tope para el mes de Mayo y Junio, con las marchas de Montilla, Pozoblanco y Quebrantahuesos.





4 comentarios:

  1. Vaya aventura! y que paisajes!!
    Mereció la pena ir a Granada para hacer esta ruta.
    Gracias hermanito

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues reto conseguido ,lo he pasado muy bien en compañia de vosotros.Ahora habra que ir buscando el proximo ,un saludo a todos de javi.

    ResponderEliminar
  3. El triatlon es un deporte olímpico, que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El tiempo que el triatleta tarda en cambiar de una disciplina a la siguiente se denomina transición

    ResponderEliminar