lunes, 16 de mayo de 2011

Semana 32

Ayer Domingo completamos la semana 32 de entrenamiento. Estos son los datos: 18h 22' para hacer 475km. Ha sido una semana de volumen aunque ningún día he pasado de las 5 horas, ni de los 110 km. Ayer domingo fue la salida más larga, acompañando a la Peña Cicloturista Montillana en su marcha hacia la ermita de Cabra. El motivo de no haber pasado de los 110 km ni haber completado las 8 horas que estaban programadas para el domingo ha sido el cansancio, debido a falta de sueño. Durante 4 días, de miércoles a sábado, no dormí más de 5 horas por noche, alguna noche incluso menos. Ayer notaba de forma clara cómo la falta de sueño repercute en el rendimiento físico. Tenía el cuerpo cansado y no reaccionaba bien a los estímulos, a los cambios de ritmo. Anoche a las 23:15 a dormir, hasta las 8:30 de hoy! 9 horas de sueño! Me hacia falta. Hoy me encuentro recuperado. Pero esto me ha servido para darme cuenta de la importancia de dormir, descansar, para poder rendir al máximo sobre la bicicleta. Lo tendremos en cuenta durante el Tour.

Como indico más abajo, el sábado tuvo lugar nuestra presentación. Fue todo bien y compartimos un rato agradable con la gente que vino a acompañarnos. La televisión local no puedo asistir debido a que debían cubrir los actos electorales que se desarrollaban en la ciudad. En cualquier caso me comentaron la posibilidad de realizar una entrevista en el plató.

Esta semana deberíamos cerrar el tema de patrocinadores y el diseño final de la ropa. En cuanto lo tenga, lo mostraré en la web.
En cuanto a mi nueva bicicleta, pensaba que podría estrenarla este fin de semana. Pero no fue así. Un problema de última hora, uno más, me lo impidió. Espero que ya sea cuestión de días. Lo que os puedo decir es que ha quedado muy bonita, al menos a mí me lo parece. Ya colgaré fotos.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario