domingo, 1 de mayo de 2011

Quedan 2 meses!!

Pues eso, que quedan dos meses justos para el comienzo de nuestra aventura, el 1 de Julio. Seguimos el entrenamiento con buen pie. Esta semana ha sido de recuperación, después del "test" de semana santa. Han sido 302 km, en 11 horas y 20 minutos, repartidas en 4 días (lunes, martes y viernes descansé). El viernes tuve visita al fisioterapeuta, que me estuvo descargando las piernas, que tenía bastante contracturadas, sobre todo los gemelos...qué dolor cuando metía los dedos!! Pero me vino muy bien.

En BkFit siguen con las pruebas para el diseño del patrón de nuestra ropa, que luego implementarán en la ropa que ofrecerán al público en general. Os puedo asegurar que la calidad es muy buena, recomendable al 100%. Ya os contaré más detalles. Ya he tenido la oportunidad de probar el culotte y va muy bien.

Hemos tenido la buena noticia también de la incorporación de Decomarmol-Granada como patrocinador. Desde aquí agradecer su apoyo. Esta semana también tendremos respuestas de otros dos patrocinadores. A ver qué deciden finalmente.

ah, sigo esperando mi cuadro Kuota Kebel...por error, pidieron el color que no era antes de semana santa...y, después de semana santa, han vuelto a mandar el color equivocado..ahora me dicen que tardará unos 15-20 días. Espero tenerla para la semana del 15 de Mayo. Estoy deseando, porque, en la que me han prestado no voy mal del todo, pero tampoco 100% cómodo. Pero bueno, al menos puedo entrenar con una buena bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario