jueves, 23 de septiembre de 2010

Empieza el otoño

Pues sí, ha llegado el otoño. Y con el otoño llegan las lluvias a nuestra querida Andalucía. Lluvias, menos horas de sol, menos calor, nuevos matices de color en el paisaje...Para algunos una estación triste, para mi nada de eso. Y menos este año. Este año supone el comienzo de un nuevo e importante periodo de entrenamiento. Pero no sólo eso. El otoño supone el comienzo de un nuevo curso académico, nuevos alumnos, nuevos proyectos que se ponen en marcha, continuación de otros etc...Es un periodo de gran actividad en mi trabajo.
Uno de mis propósitos para este curso que empieza es subir a mi lugar de trabajo en bicicleta, usando para ello mi bici de montaña con las alforjas. Hoy ha sido el segundo día en el que he subido con la bici...¿y que ha pasado? pues que tanto yo como Aurora (que también va en bicicleta a su lugar de trabajo) nos hemos mojado bastante. Tendremos que pertrecharnos con la ropa adecuada para la próxima vez.

Como supondréis hoy no he entrenado. Mañana intentaré salir, pero es probable que no pueda hacerlo hasta el domingo. Pero bueno, ahora no pasa nada, hay que tomárselo con calma. Lo que sí haremos mañana por la noche Paco, Ico y yo es quedar para ir concretando nuestro proyecto. Todavía hay algunas decisiones que debemos tomar. Ya informaré.

Aprovecho también para invitaros a pinchar en el enlace a mi página personal, a la página de publicaciones y bajaros el artículo titulado Mens sana in corpore sano. Este es uno de los temas que más me interesan en la actualidad y en el que quiero centrar mis esfuerzos. Creo que es un tema interesante y de relevancia.


pues nada, buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario