miércoles, 29 de septiembre de 2010

Octubre a la vista

Quedan dos días para que empiece el mes de Octubre, mes en el que comienza nuestro plan de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al mes de Julio. Juan de la Torre nos enviará muy pronto el plan de entrenos para este mes. Algo de gimnasio y bicicleta, supongo que suave.
Estos días estoy saliendo pero muy suave, paseos, subiendo al pantano de Quentar que está a 12 km de mi casa. Subida y bajada 25 km. Como muchos por estas fechas ando algo fastidiado de la garganta. Espero que en un par de días esté recuperado.
El proyecto está listo para enviarlo a la Federación Andaluza de Ciclismo y a los potenciales patrocinadores. Será difícil contar con apoyos debido a la coyuntura económica actual, pero al menos esperamos conseguir algo de patrocinio.
En las próximas dos semanas estaría bien hacernos una prueba de esfuerzo y una analítica. Esperamos contar con el apoyo de la Federación en este aspecto. La idea es hacernos una analítica cada mes o mes y medio. Iré informando sobre los resultados de esas analíticas.

Pues nada, seguiré informando

buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario