jueves, 30 de diciembre de 2010

Ya tenemos los hoteles/ we have booked the hotels

Hola a todos,

Hoy he acabo de reservar todos los hoteles. Hasta la etapa de Pau-Lourdes, he reservado dos habitaciones, una simple para mi padre (el conductor y apoyo incondicional para nuestra aventura) y una triple para los tres ciclistas. En la mayoría de las ocasiones tendremos que sortear quien duerme en la cama supletoria y quien en la cama doble. Eso también formará parte de la aventura. Lo ideal sería tener una habitación individual para cada uno, pero claro, el presupuesto no da para eso. En la etapa de Pau se unirá mi hermano, por lo que he reservado dos habitaciones dobles y una simple. En algún sitio tenemos una habitación simple y una para los 4 ciclistas.
Este sábado retomo los entrenamientos, con una salida suave, para ver qué sensaciones tengo. Creo que el parón, obligado, puede tener consecuencias positivas.
La motivación sigue por todo lo alto. En breve también me gustaría contactar con algún periódico y radio. Ya os iré contando

-------------------
Today I finished the hotel booking. In most cases I booked a single room for my father (the driver) and a triple room for us. From the Pau stage onwards, I have booked 2 doble rooms as my brother will join us at that point. I'm sure that the hotels will be part of the adventure.
Next saturday I plan to return to my training program after 10 days off (medical stop). I'm sure stoping the training for these 10 days were good for my shape.
I'm planning to contact with local newspaper and radios. I let you know.

cheers and happy new year!

1 comentario: