lunes, 3 de enero de 2011

Tendremos acompañantes

A partir de la etapa de Pau (día 13 de Julio) tendremos 3 acompañantes: Mi hermano Luis-Miguel, Ángel Polonio y Francis. Para ellos también será un reto completar las etapas pirenaicas y alpinas. Tendrá que entrenar duro también. Lo importante es que seguro que pasaremos buenos momentos juntos.

Ayer volví a subirme en la bici después de 10 días. 75 km ayer y 125 hoy. Hoy me han venido bastante largos, sobre todo al final porque al descuidarme con la comida el señor del mazo me ha dado un buen golpe. Tendremos que vigilar mucho la alimentación durante el Tour.
Guillaume Prebois, la persona que completó el recorrido en 2007 y 2009 empezó y terminó el Tour con el mismo peso. Creo que ese debe ser nuestro objetivo. en cualquier caso, si hay variación que sea en el porcentaje graso y muscular. Transformar grasa en músculo.
Llevaremos un báscula para pesarnos todos los días.
Ya os iremos contando.
Por lo pronto, estas navidades seguro que habré cogido algo de peso. El lunes que viene me pesaré para comprobarlo. Pero bueno, seguro que lo pierdo rápido para volver a los 65 de antes de Navidad. como ya he comentado, mi objetivo de aquí a Julio es bajar a 62-63. Eso si, siempre cuidando para no perder fuerza.

un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!

4 comentarios:

  1. que sepas que leo el blog todos los dias....en menudo embolao nos hemos metido... sobre todo angel y yo, pero que bonito...seguro que todos disfrutamos de lo lindo...un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo también me gustaría acompañarte, pero prefiero verlo en la tele, o subir lso puertos en el procycling manager...te lo paso??? Por cierto es la primera vez que entro en el blog y veo que te falta algo.... hablas de tu entrenador y de tu mujer, pero no veo ninguna foto de tus amigos que tanto te apoyan en esta vida..........muy mal Daniel muy mal.......

    ResponderEliminar
  3. Francis, estoy seguro de que disfrutaremos mucho juntos

    Jorge (mordor), tu sube los puertos en el procycling que yo los subiré con la bicicleta...así te contaré lo duros o no que son y podrás elegir mejor a los corredores.

    ResponderEliminar
  4. Dani perdona que te corrija pero al grasa no se convierte en músculo, la grasa es una fuente de energía, es más es la mejor fuente de energía y de la que más debéis de consumir ya que es la más duradera. Para que te hagas una idea, cualquier persona normal tiene energía acumulada en grasa como para hacer tres maratones seguidos, el tema está en entrenar el cuerpo para utilizarla.

    Un abrazo y espero que en unos pocos de días ya estés a tope

    ResponderEliminar