domingo, 30 de enero de 2011

Semana 17

Hola,

Os doy los datos del entrenamiento de esta semana:

431 km en 16 horas y 13' en 5 días de bicicleta. El miércoles y el viernes fueron de descanso. El fin de semana ha sido intenso en cuanto a horas y km. 5 horas el sábado para hacer 134 km y 6 horas el domingo para hacer 155 km. Como siempre que voy a Montilla, he salido en muy buena compañía.
Tanto el sábado como el domingo las salidas transcurrieron por parajes que en esta época del año invitan a detenerse y contemplar la belleza del campo, de la sierra subbética. Animo a todo el mundo que no lo conozca a acercarse a pueblos como Priego de Córdoba, Zuheros, Luque...Dignos de pasar una tarde, un día, o un fin de semana en algunos de los alojamientos rurales que se ofrencen al visitante, para poder disfrutar de un día de bicicleta, de una buena marcha a pie, o simplemente de una comida en el campo.
Destacar sobre todo que mi hermano ha salido los dos días, 5 horas el sábado y 4 el domingo. Está todavía falto de forma, pero seguro que con el entrenamiento logrará una buena condición física. En cualquier caso, está demostrando ganas y capacidad de sacrificio, muy importantes.
Qué decir de Ico, uno de los participantes en esta aventura. Después de estar trabajando en el campo, podando, con el cansancio y molestías en la espalda que esa actividad provoca, completó 90 km el sábado en 3 horas, y 145 el domingo en poco menos de 5:45 horas. Desde aquí le animo a seguir entrenando y demostrando su capacidad física y mental. Llegará a Francia en un estado envidiable.
Mi padre también nos acompañó el sábado y la mala fortuna (rotura de cadena apenas 10 km después de salir) le impidió acompañarnos el domingo. Sin duda, su capacidad no deja de sorprendernos. Un ejemplo a seguir.
Ya tenemos el entrenamiento para esta semana. Lunes tranquilo, recuperación. Martes con series de intensidad. Miércoles descanso. Jueves de nuevo series. Viernes descanso. Sábado y Domingo...6 horas cada día! esto se va poniendo serio. Pero está claro que tenemos que entrenar así, acostumbrar al cuerpo a pasar muchas horas encima de la bicicleta, y en días consecutivos.
Esta semana o la que viene iremos Paco, Ico y yo para que nos regulen bien la postura en la bicicleta. Ya os iré informando.
dejo algunas aquí algunas fotos del fin de semana

un saludo a todos y de nuevo, gracias de nuevo por seguir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario