viernes, 18 de febrero de 2011

Mala racha

No esperaba yo que dentro de la dureza de la preparación iba a tener que pasar por esta mala racha. Ya son 7 días sin entrenar. Primero por un fuerte resfriado que me ha tenido en casa, con fiebre, tos fuerte etc...todos los síntomas que conocéis de sobra. Pero el resfriado se cura pronto. Espero poder estar bien para el domingo. Lo peor es la molestía en la rodilla derecha. Después de 6 días de reposo forzoso (por motivos familiares y por el resfriado) he salido a dar un paseo. Las molestías persisten. El lunes iré al médico. Espero que esto sea solo una piedra en el camino. Seguiré entrenando suave, esperando que la medicación que me mande el médico haga efecto pronto.
Espero poder dar mejores noticias pronto.

4 comentarios:

  1. animo daniel que pronto pasara,ademas esto tambien es un handicap en lo que es la preparacion tan enserio para afrontar este gran reto que teneis por delante,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dani no te preocupes. Con la preparación que llevas no creo que una semana sin entrenar, sea determinante a la hora de realizar el reto. Cuida esa rodilla y el resfriado monstruo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANIEL, NO CREO QUE ESA SEMANA MALDITA TE SUPONGA NADA, YA QUE TU MORAL Y LA ILUSION QUE TIENES JUNTO CON LA PREPARACION QUE LLEVAS,NO TENDRAS PROBLEMAS. CUIDATE, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Dani.....esto es solo un mini reto dentro de vuestro GRAN RETO....nadie dijo que sería fácil.....así como mucho ánimo y palante

    ResponderEliminar