viernes, 25 de febrero de 2011

Mejora y tristeza

Hola,

una pequeña entrada para contar que mi estado de forma ha mejorado en esta semana. Ya no hay rastro del resfriado y la molestia en la rodilla apenas es perceptible (más cautela que otra cosa). Esta semana llevo ya 200 km, y este fin de semana viene cargado. Ya actualizaré el domingo o el lunes.

En las dos semanas anteriores solo hice 170 km en total. Entre el resfriado y el triste fallecimiento de mi querida abuela no tuve ganas de salir.

Aunque esto es un blog para contar mi experiencia en el entrenamiento y en el recorrido del Tour no puedo obviar unas palabras para mi abuela. Fue ante todo una buena persona, una persona que quería y se preocupaba por los suyos. Valiente para, junto a su marido, emigrar primero a Mallorca y después a Francia en busca de un futuro mejor para ellos y, sobre todo, para sus hijos (como tantos otros emigrantes españoles). Sufrió varios reveses a lo largo de su vida (la enfermedad se cebó con ella, aunque siempre fue más fuerte), sobre todo el fallecimiento de mi abuelo, su querido marido. Ahora ya descansan juntos.
Deja un gran vacío en nosotros, su familia. Será muy triste ir a Montilla y no poder pasar un rato agradable junto a ella. Se ha ido una persona muy especial.
No te olvidaré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario