jueves, 11 de noviembre de 2010

Pasamos de las 500 visitas!

Hoy no tenía intención de escribir en el blog, pero me he dado cuenta de que el blog ha recibido más de 500 visitas! como sabéis la aplicación clustrmaps mide las visitas reales, a cada IP le asigna una visita, independientemente de las veces que cargue la página (por ejemplo, cada vez que entro yo no cuenta una visita más). Es cierto que si una persona visita desde varios ordenadores también cuenta como visitas reales. O si una persona tiene configurado su ordenador para que cambie la IP de forma continua, también contará una visita cada vez que entre en la página. Conclusión, que estoy contento de que el blog haya llegado a las 500 visitas. Espero no tardar mucho en escribir una entrada diciendo que hemos llegado a las 1000 visitas!

El objetivo de este blog no es otro que el de llegar al mayor número de personas, compartir nuestra experiencia con mucha gente, alentar a aquellos que tienen un proyecto similar, o cualquier proyecto ciclista o deportivo de mayor o menor entidad. La práctica deportiva, los retos, no sólo tienen consecuencias a nivel físico, sino también a nivel mental.

un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Hermanito, que ilusión! ya 500 visitas a tu blog.
    Yo he salido hoy para hacer las series del entreno. Creo que lo he hecho bien. Tenía flipados a 2 ciclistas: me adelantaron al principio (iban un punto más que yo), luego cuando me tocaba apretar, los adelanté. En fin, supongo que estarán acostumbrados a gente haciendo series.
    He de confesar que es la primera vez que lo hago. Luego, al llegar a casa, un poco de gimnasia (abdominales, pesas, lumbares).
    Estoy notando que mi cuerpo me está pidiendo más descanso, cómo no duermo un poco de siesta, a las 22h30-23h estoy que me caigo. Estoy haciendo de María!! el cuerpo humano es sabio. Habrá que hacerle caso. Por ahora, estoy contento porque he salido a entrenar días que en otras circunstancias no lo habría hecho, me hubiera quedado en casa calentito. Estoy motivado.
    La semana que viene no podré entrenar por el trabajo, estoy fuera toda la semana, y además el finde también fuera. En fin, al menos estoy aprovechando cada hueco que puedo para salir. Tengo un buen maestro y animador, jejeje!!

    Besos desde Condequinto (Dos Hermanas- Sevilla).

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para tu hermano Luis Miguel.
    Y hoy camino de Espejo me he cruzado con un ciclista que iba para Montilla y era ICO. Que pronto está dandose caña, jeje.
    Enhorabuena por las 500 visitas y espero que sean muchas más.

    ResponderEliminar