Hola a todos,
aquí están los datos del entrenamiento de la segunda semana de Noviembre:
304 km en 12 horas y 35 minutos dando pedales. Esta semana hemos seguido con el ritmo suave, en mi caso sin llegar al umbral aeróbico (150 ppm), rodando siempre entre 110 y 145 pulsaciones, aunque bajando de las 100 en las bajadas. Sigo entrenando por la misma carretera, acompañado de un paisaje precioso, de una subida tendida y muy buena para entrenar con desarrollo bajo, suave, a 80-90 pedaladas por minuto, y sin que suba el pulso.
Hoy me ha acompañado David, otro colega que pretende unirse a nosotros durante algunos días este verano que viene.
Ya me ha llegado la noticia de que Ico ha vuelto a subirse en la bicicleta, me alegro mucho. Ahora a ir despacio, cogiendo la forma pero paulatinamente. No vale la pena darse palizas ahora. Estará bien asesorado por Juan.
Seguimos con nuestra búsqueda de patrocinadores.
En breve también tenemos que decidir si empezar un día o dos antes que los profesionales, para ir reservando los hoteles. Creo que salir un día antes tiene varias ventajas, y en el caso de fallar un día, lo que pasaría es que en lugar de ir un día por delante de ellos iríamos un día por detrás, lo que no sería ningún problema. Mejor que ir dos días por delante, tener algún problema, y tener que esperar no uno, si no dos días para no encontrarnos con el pelotón profesional. Todavía tenemos que discutirlo entre los 4 (Paco, Ico y mi padre) pero creo que un día es lo ideal. Tendremos que contactar con la organización para asegurarnos el no tener problemas en algunas etapas de montaña, para poder pasar el día anterior. Ya os iré contando.
Voy a incluir una novedad en el blog, y es que algunas entradas las escribiré en inglés. El objetivo no es otro que llegar a más gente. De todas formas el grueso estará en castellano.
un saludo a todos los que se acercan por aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario