martes, 5 de abril de 2011

Semana 26 a 0. Semana 27?

5 y 1' de la mañana del martes día 5 de Abril. Quedan menos de tres meses para que empiece nuestra aventura, y aquí estoy, delante del ordenador porque no puedo dormir a causa del dolor y escozor en la garganta. Y también por el hambre.
Como escribí el primer día, en este blog iría contando las sensaciones a lo largo de estos meses. Estos días no pueden ser peores. Se me están haciendo interminables, por las molestías, el dolor y el hambre. Tengo mucha hambre.

Ya tengo planes para cuando me recuperé. Además de volver a montarme en la bici, que lo estoy deseando, me comeré una pizza, leche con galletas, palmeras de chocolate, un buen plato de pasta a la bolognesa...todas las cosas que me gustan.

De la semana 26 de entrenos, poco que contar, porque no hubo entrenos. De la semana 27, la que acaba de comenzar, por ahora no vislumbro entrenar, pero espero equivocarme y volver a montar antes del domingo.
Lo haré con la bicicleta que me ha prestado mi colega Mikel, esperando que mi nuevo cuadro llegue cuánto antes.

Cuando pase todo este problema físico, ya contaré con detalles los problemas con la bici. Y enseñaré fotos de la nueva.

un saludo y gracias a todos por vuestros ánimos. Se agradecen. Pero la motivación sigue al 100%. Esta mierda no me va a impedir retomar los entrenos al 100% y estar preparado el 1 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario