domingo, 17 de abril de 2011

Semana 28

Hoy domingo termina una buena semana de entrenamientos. Estoy contento, porque después del parón de 10 días, creo que me he recuperado bien. Ese parón me ha venido bien para el entrenamiento.
Estos son los datos de esta semana:

560 km en 21 h y 30'. El mayor volumen ha estado durante el fin de semana, 203km el sábado en casi 8 h y media, y el domingo con 4 horas y 15 minutos para hacer 115 km. Hoy sábado esperaba estar peor, después de la paliza de ayer. Sin embargo, a parte de un poco de sobrecarga en el gemelo izquierdo, las sensaciones han sido muy buenas. He tratado en todo momento de llevar bastante cadencia, para no forzar la musculatura. Creía que el terreno iba a ser más favorable, pero finalmente he acumulado 1874 mt de desnivel. Pero ha valido la pena, porque la subida saliendo del pueblo de Frailes camino de Valdepeñas de Jaén es muy bonita. Os lo recomiendo. Todo el recorrido de hoy, una vez que he dejado la general Badajoz-Granada, ha sido muy bonito. Al llegar a Jaén, me esperaba Aurora y una pareja de amigos, para ir a comer. El plato de pasta y la cerveza me han sentado como nunca!

Mañana empieza la semana santa, semana en la que haremos un test de 4 días seguidos de fondo. Bueno, yo haré 5, porque el miércoles iré de Granada a Montilla en bici, junto a mi amigo David. Será una buena forma de comprobar cómo va recuperando el cuerpo de un día para otro. Ya pondré los datos el domingo que viene. En Facebook iré colgando también los perfiles de cada día.

En otro orden de cosas, comentar que se confirma el 13 de Mayo como día para la presentación pública de nuestro proyecto. Serán en Montilla. Solo queda confirmar el sitio y la hora. Ya lo diré con tiempo para aquellos que quieran asistir. Contaremos con la presencia de la Montilla Televisión, Onda Cero, Diario Córdoba, Radio Lucena y Punto Radio. Me queda contactar con Canal Sur, e Ideal de Granada, para darle difusión también en Granada. La difusión está asegurada.

También comentar que BKFIT será la marca que nos vestirá para el TOur. Ya colgaré el diseño de la ropa. Esta empresa ha apostado por nosotros, ofreciendo sus mejores productos, que serán probados en unas condiciones inmejorables: 19 días seguidos de fondo. ¿qué mejor forma de probar y confirmar la calidad de la ropa de BKFIT? Os puedo asegurar, que por calidad y precio, vale mucho la pena. Además, el trato es inmejorable.

un saludo a todos y gracias de nuevo por seguir este blog

Por cierto, al pasar por delante, no he podido evitar sacar unas fotos a la primera rampa de un famoso y duro puerto de Jaén. Supongo que todos sabréis cuál es...


2 comentarios:

  1. Hola Daniel, me llamo Juanmi y he sido alumno tuyo en la asignatura Procesos Psicológicos Básicos este cuatrimestre pasado. Navegando por Internet he dado a parar a este blog y me he llevado una gran sorpresa al ver que haces ciclismo y que vas a intentar completar el recorrido del Tour de Francia este verano.
    Desde aquí te mando mi apoyo y mucha suerte a ti y a tus compañeros en ese gran reto que os habeis planteado.
    Os iré siguiendo por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Juanmi. así es, intentaremos completar este reto. durante la prueba también iré actualizando el blog día a día, para contar las experiencias que vayamos teniendo. será duro..pero seguro que apasionante.

    ResponderEliminar