domingo, 10 de julio de 2011

10 de Julio, descanso

Estoy viendo el final de etapa en la TV francesa, y los comentaristas están diciendo (entre ellos Jalabert) que la etapa ha sido muy dura. Así que nuetras sensaciones ayer respondían a la dureza. No paramos de subir y bajar, más subir que bajar..mentalmente también nos rompía mucho. Pero la superamos, y hoy estamos bastante recuperados, disfrutando del día de descanso. Finalmente,como comentaba anoche, no hemos salido con la bici, hemos preferido descansar y aprovechar el tiempo para lavar las bicis la ropa, comer bien.
Mañana vuelta a la bicicleta.
Cuelgo algunas fotos de ayer

4 comentarios:

  1. Ánimo, y mucha suerte. Aunque ahora ya lo q necesitáis es tb tener la cabeza fría.

    El objetivo es llegar, el secreto es no confiarse, y la clave es ir a lo seguro.

    Cuidarse mucho, sufrir sólo lo necesario (q ya será mucho), comer bien, cuidarse del frío y recuperar lo máximo q se pueda.

    Venga valientes, hay q sufrir pero lo vais a conseguir. Ánimo.

    Arturo.

    ResponderEliminar
  2. Os merecéis ese primer día de descanso.
    Por cierto, habéis tenido algún problema con ls indicaciones de la ruta?
    Ánimo campeones!!

    ResponderEliminar
  3. Animo chicos, va a ser muy duro pero ya veréis como el gran reto se hará realidad, aunque no suelo escribir hos sigo dia a dia, un abrazo para cada uno..( Jesús, guirres )

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo, ya teneis mucho camino andado. Todos aqui vemos como cada dia os queda menos, una tras otra os quitatais etapas. Teneis mucho merito, es una gran azana lo que estaias haciendo, sobre todo Alfonso, le conozco solo un poco e imagino que a el tb le gustaria ir en la bici, pero alguien tiene que sacrificarse. Teneis todo el apoyo de la gente de las otras bicis, las de las ruedas
    gordas. Un fuerte abrazo del grupo ECHAMOS OTRA O QUE, mucho animo.
    Antonio Urbano
    http://echamosotraoque.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar