miércoles, 6 de julio de 2011

Etapa 5: Carhaix - Cap Frehel

00:04 de la noche. Acabamos de entrar en la habitación después de fregar las bicis. Salida pasadas las 10:30, lloviendo y 15º de temperatura. Las tres primeras horas con lluvia, después amainó. Buen ritmo, regulando. en total han sido poco menos de 6 horas para recorrer 169 km. como sabéis, contamos desde la salida neutralizada, porque no hay ninguna indicación del lugar donde se da la salida oficial. Así que siempre sumamos algunos km más de los que pone la organización en su página. El paisaje de la llegada muy bonita.
Bueno, os dejo porque mañana nos espera una etapa muy larga y tenemos que descansar. Mañana o pasado intentaré colgar fotos

disculpad que no escriba más, pero el descanso es lo primero

1 comentario:

  1. Hola a los cuatro
    Pues no sé si decir que bien o mal por lo de la lluvia. En principio creo que mal porque es un peligro y porque en Andalucía no estáis muchos duchos con lo de la lluvia, pero bueno. Y digo bien por lo de la temperatura porque mejor 15 grados que 30, ¿o no?
    Al caso que la habéis hecho bien.
    Con razón no vi el informe del día anoche. Estuve esperando hasta las 11 y media y al ver que nada, pues me fui a sobar.
    No sabía yo que había que fregar las bicis. Será para que no se estropeen los rodamientos y todo eso con el agua y el barro, pienso yo.
    Bueno pues una más, y bien.
    Sabéis algo del belga?
    Besos
    Aniceto

    ResponderEliminar