lunes, 18 de julio de 2011

Sorpresón para el día de descanso!

Amigos, hoy nos hemos llevado una gran y grata sorpresa. Todavía no nos lo creemos, y es que hemos recibido la inesperada visita de Pachi, Marga y Belén!! os relato la escena: Estamos esperando a que nos traigan las bebidas en un restaurante muy cerquita de nuestro hotel, sentados en la terraza. De pronto oimos.."campeones, campeones oe oe oe" miramos y vemos a lo lejos a tres personas con una pancarta en la que veíamos escrito "Tour de Francia". Francis dice "mira, gente del Tour, animadores". se van acercando y nos percatamos rápidamente de que son nuestro amigos Pachi, MArga y Belén, la novia de Ángel. Imaginaos la cara de Ángel que hacía 5 minutos que había estado hablando con ella, pensando que estaba en Montilla. Viajaron en avión ayer de Málaga a Barcelona, noche en Barcelona y hoy viaje de Barcelona hasta Rochemaure, lugar de nuestro hotel. Y han tardado 8 horas para hacer 500 y pico km! muchas retenciones. Nos acompañarán hasta el viernes, todas las etapas de los Alpes. Una motivación extra. Estamos muy contentos y agradecidos por esta visita. Desde aquí, muchas gracias! Lo vamos a disfrutar todos juntos.
Pero bueno, esto no ha acabado y como os decía ahora empiezan duras etapas. Mañana 162 km, un terreno no demasiado duro. ya os contaré

2 comentarios:

  1. Y el viernes Belen en la piscina del Poli.
    Ou.
    Más animos para ¿cuántos?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder compartir estos momentos con vosotros, unos más cerca que otros........Mucho animo chicos, es todo un reto y un sueño lo que estáis realizando, tenomos muchas ganas de veros, un bsazo enorme!!!
    Mica y Manolo
    P.D. Angel pagaría por ver la cara k pusiste al ver a Belén......jejeje

    ResponderEliminar