martes, 21 de septiembre de 2010

algunos se preguntarán si la foto de fondo del blog tiene algún sentido...si, es la carretera que lleva a la cima del Col du Glandon en los Alpes...este verano tuvimos la suerte de poder subirlo, y no una vez, si no dos! una tranquilos y la otra durante una marcha cicloturista, la Arvan Villard (http://www.challengecyclotour.com/arvanvillards.htm). La segunda, durante la marcha, se me hizo bastante dura, sobre todo porque se salió la cadena de mi bici nada más comenzar el puerto y el esfuerzo que hice para volver a coger la cabeza de la marcha pasó factura. Hasta faltar 4 km para coronar no fui capaz de coger mi ritmo...a partir de ese momento la cosa fue bien.

Hoy he salido a entrenar con la grupeta con la que salgo desde hace unos meses, el "equipo" o los "dentistas" como también los llaman. Una gente muy "apañá". Subida de 3-4 km desde Pinos Genil hasta el cruce con la carretera de Sierra Nevada. Tranquilos. Bajada y subida al pantano de Quentar. Allí ya no hemos ido tan tranquilos. Ritmo fuerte en el llano, y en la subida hemos puesto un ritmo bastante fuerte. Creo que este será el último día que fuerce tanto la máquina este año. A partir de ahora tranquilos y a esperar las instrucciones de nuestro entrenador Juan de la Torre. Es toda una suerte contar con su apoyo en esto.
Finalmente creo que llegaré a Octubre con 10000 km en el contador, desde Enero. Desde Octubre del año pasado creo que serán unos 12000 km. Nos comenta Juan que para Julio deberíamos tener entre 10000 y 12000 km, teniendo en cuenta que los 4 primeros meses de entreno habrá gimnasio y no tanta bici. A partir de Febrero nos esperan largas cabalgadas. Paco tiene experiencia en esto pero ni Ico ni yo la tenemos, por lo que tendremos que mentalizarnos para tantas horas de bicicleta, y tantos días seguidos. Pero bueno, en eso consiste esto, no?
buenas noches!

2 comentarios:

  1. Daniel,
    Tu hermano me comentó el otro día que habías creado un blog y tenía curiosidad por verlo...
    La ilusión es lo que mueve el mundo y tu proyecto está cargado de ella. Eso es lo más apasionante.
    Me alegro muchísimo que Paco e Ico estén contigo en esto, que Luis Miguel os acompañe una semana y sobre todo que vuestro padre sea vuestro "salvavidas". Va a ser algo grande para la familia Sanabria-Lucena. :)


    Esto va por ti, unas palabrillas para tu blog:
    "Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación"

    Un fuerte abrazo,
    María, tu cuñada

    ResponderEliminar
  2. ey!! gracias por tu comentario. vamos a necesitar todo el apoyo porque la empresa no será fácil. me hace ilusión que luis-miguel nos acompañe.

    ResponderEliminar