sábado, 30 de octubre de 2010

y llegó...la lluvia

bueno, pues nada, ya llegó la lluvia en mi entrenamiento. Primer día en el que me he mojado bien bien. 2 horas, 50 km, para subir al Puerto de Blancares, volver y llegar hasta Granada para volver a Cenes de la Vega donde vivo. Pero la lluvia no es ningún problema si llevas la ropa adecuada, bien abrigado y un chubasquero.
Además, por ahora todos los días salgo muy motivado, la motivación que me da pensar en el reto que nos hemos planteado, y el disfrutar de la bici. Siempre digo que llegarán momentos difíciles, en los que esa motivación tendrá que ser extra. Pero bueno, por ahora disfrutamos de esto.
Mañana haré el resumen de esta última semana de entreno de Octubre. Mañana también doy por cerrada la temporada 2009-2010, que comencé en Octubre del año pasado. Desde Enero (cuando puse el odometro a 0) llevo 11000 km, creo que desde Octubre de 2009 llevaré unos 12000-13000.
El lunes pondré el odometro a 0 de nuevo.
En estos días he estado en contacto con Guillaume Prebois, y me comenta, al igual que nos ha dicho nuestro entrenador, que deberíamos llevar unos 10000 km en Julio, para comenzar el Tour. Tenemos que tener cuidado con no llegar pasados de forma y "quemados". También me comenta que no hay ningún problema en salir justo el día anterior a los profesionales. De esta forma nos aseguramos que tenemos las flechas del recorrido, y podemos vivir el ambiente en los puertos, que es espectacular, incluso el día anterior.

hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario