domingo, 21 de noviembre de 2010

3º semana de Noviembre

Hola de nuevo,

estos son los datos de la 3º semana de Noviembre:

208 km en 8 horas y 30 minutos.

Esta semana ha sido suave, con poco volumen. La salida más larga fue ayer, con 2 horas y 20 minutos. Me pasé 20 minutos de lo estipulado en el plan de entrenamiento, pero quería completar la salida con mi amigo Manolo Quintero.

La lluvia ha aparecido esta semana, pero por suerte me he vuelto a librar. Ayer sábado, llovía a las 8 de la mañana. Paró a las 9 y comenzó de nuevo a las 12:30, justo 5 minutos después de llegar a casa después del entreno. Hoy he salido con David Molina, para subir al puerto de Blancares y por suerte tampoco nos hemos mojado. Eso sí, yo al menos he pasado un poco de frío, en la cara y las manos durante la bajada. Pero bueno, ha sido soportable. Como véis entreno siempre por la misma carretera, pero por ahora no me canso. El paisaje es precioso y la carretera muy muy tranquila, apenas hay tráfico. Algún día si he salido a la carretera que va a Lanjarón, pero sólo un par de veces, siempre en compañía de David.
Las razones de entrenar por la carretera del pantano son varias. Lo primero la tranquilidad. Lo segundo que salgo de casa y ya estoy entrenando, no tengo que atravesar ninguna población, semáforos, stops etc... y lo tercero, me reitero en la belleza del paisaje. A aquellos que no lo conocen les recomiendo una visita a Granada y una salida en bicicleta por estos lares.

En cuanto a nuestro proyecto, no hay novedades. Seguimos esperando respuesta de los potenciales patrocinadores. Esta semana intentaré contactar con la organización del Tour, para ver si nos pueden asegurar de alguna forma que no tendremos problemas para pasar por el recorrido oficial el día de antes que los profesionales. Podemos tener problemas en las etapas alpinas, ya que este año pasan dos veces por el Galibier, en días consecutivos. Nuestro segundo día, será su primer día, con llegada en el puerto del Galibier. Por suerte, nosotros pasaremos el puerto por la mañana y ellos llegarán por la tarde, es final de etapa. Pero bueno, tendremos que asegurarnos de que no habrá problemas. Si finalmente conseguimos pasar sin problemas, creo que será una etapa espectacular, con todo el puerto lleno de gente. Animo a la gente a ir al puerto del Galibier, es espectacular. Aunque lo importante para nosotros será llegar a esa etapa. Será la última etapa dura, con llegada en Alpe D'Huez..después de casi tres semanas de largas y duras etapas...Cada día que pasa estamos más motivados para conseguir nuestro objetivo, y creo que el entrenamiento va viento en popa.
En la siguiente entrada pondré los resultados de la primera analítica y la primera prueba de esfuerzo, realizados el día 8 de Noviembre.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario