domingo, 10 de abril de 2011

Semana 27

Hola,

Finalmente he podido salvar esta semana de entrenamientos. Volví el jueves a entrenar, y las sensaciones han ido mejorando, aunque por supuesto no estoy al 100%. El jueves salí 1 hora y 15 minutos para hacer 26 km, subiendo al pantano de Quéntar, a un ritmo muy suave. El viernes 52 km para subir a Blancares, y completar yendo a Granada, 2 horas. El sábado 4 horas y 15 minutos, para hacer 107 km junto a David. Ese día subimos el Puerto de Blancares por sus dos vertientes para luego dirigirnos hacia Monachil, para subir al Purche. El viernes salida con el grupo "el equipo Ciclosport", para hacer 103 km en 3 horas y 30'.
Total esta semana: 288 km en 11 horas.

Instalé el programa sports tracker en mi móvil el viernes, así que he sacado el perfil de la etapa del sábado y la del domingo. De aquí en adelante sacaré el perfil de todas las etapas y colgaré en el blog aquellas más significativas.

Después de 10 días bastante malos, creo que vuelvo al buen camino. Como digo más arriba no estoy al 100%, pero estos días he notado progresión. Espero de aquí al comienzo de semana santa recuperarme del todo. En semana santa nos espera un buen test de 4 días de kilometradas y horas. Será una buena forma de ver cómo va recuperando nuestro cuerpo del esfuerzo.
Espero también en semana santa tener mi bici nueva, aunque lo dudo. Pero bueno, en la specialized Tarmac que me han dejado no voy del todo mal.

Esta semana también ha sido de buenas noticias para nuestro reto. El jueves recibí un correo de un miembro de ASO, organizador del Tour. Nos dice que intentará facilitarnos dos pases para no tener problemas en la etapa Modane-Alpe d'Huez, donde pasamos el Galibier, que coincide con la etapa Pinerolo-Galibier de los profesionale. Igualmente, recibí un e-mail de la policia de los alpes para decirnos que no tendremos problemas en pasar. Nosotros pasaremos el Galibier sobre las 11 y los profesionales llegarán allí sobre las 4-5 de la tarde. Así que ningún problema. Por esa parte está todo solucionado.
Mañana he quedado con el dueño de BKfit para hacer el diseño de nuestra ropa. Esta marca nos va a patrocinar. Buena noticia también. Ya os enseñaré el diseño.

por ahora nada más que contar. Que espero poder seguir entrenando sin contratiempos, alimentándome bien y descansado mucho. Eso es lo fundamental. La motivación sigue al 110%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario