lunes, 9 de mayo de 2011

Semana 31, ya queda menos!

Pues sí, ya va quedando menos para que comience nuestra aventura por carreteras francesas, el 1 de Julio. Para continuar con nuestra preparación, esta semana he completado 519km en 21 horas de pedaleo, en 6 días. Esta semana solo ha habido un día de gran fondo, el domingo, que hicimos (como podéis ver en la entrada anterior) el recorrido de la Limite Road de Granada. Será una marcha cicloturista de las duras, una de las más duras de España. La marcha la hicimos Ico (uno de los aventureros del Tour), Ángel, que nos acompañará 9 días en Francia y David. Disfrutamos mucho de un buen día de bicicleta.
Paco por su parte no pudo venir a hacer la marcha con nosotros y salió por carreteras cordobesas. Tanto Paco, Ico y yo, creo que estamos por el buen camino en la preparación, tanto física como mental. Estamos muy motivados

En aspectos ajenos a la preparación física, decir que BKfit se está volcando en el diseño de la ropa, con cambios en los patrones. El domingo rodé con su nuevo culotte y os puedo decir que va de maravilla. El maillot estará preparado en breve. También está rediseñando el aspecto de la ropa que llevaremos. Cuando tengamos todos los patrocinadores concretados, daremos el toque final. Será esta semana o la que viene. Estamos deseando tener la ropa para probarla.

Y esta semana es nuestra presentación pública. Ya colgaré algunas fotos.

saludos a todos y gracias por seguir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario