sábado, 28 de mayo de 2011

Última semana de mayo

Mañana es el último domingo de Mayo, por tanto terminamos este mes de entrenamiento. Los datos de esta semana son: 20 horas y 10' para hacer 558 km, en 5 días de entrenamiento. El día con más km ha sido hoy sábado, con 202. Los primeros 110 los he hecho en compañía de Ico, Ángel y mi hermano Luis-Miguel. Estos dos últimos vendrán a nuestro encuentro en los pirineos. Están entrenando para hacer el máximo número de etapas, que serán duras, ya que cuentan con Pirineos y Alpes. Ico me ha acompañado 15 km más, y el resto lo he hecho solo. He llevado un buen ritmo. Eso sí, el calor me ha pasado un poco de factura al final. Comienza el verano en la campiña cordobesa.
Mañana será un domingo atípico porque no habrá entrenamiento. Es el día de la Marcha Cicloturista Aguantacerros, organizada por la Peña Cicloturista Montillana. Este año he decidido no hacer ninguna marcha cicloturista, tengo toda la mente puesta en nuestro reto para este verano. Así que mañana colaboraré con la organización.
Mañana es otro día significativo, porque nos quedará un mes justo para iniciar nuestra aventura con el viaje a Francia. Junio será un mes importante en nuestro entrenamiento. Las dos últimas semanas serán de recuperación, para llegar a Francia lo más frescos posibles.
Las sensaciones siguen siendo buenas y la última analítica parece reflejar esto. Todo esta ok.

esto es todo por ahora

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario