jueves, 2 de junio de 2011

Test en el puerto de Blancares

Hoy he hecho un buen entreno de intensidad, un test para ver en qué condiciones estoy, y para tomar tiempo para comparar con mi mejor tiempo del año pasado. El test ha consistido en subir a tope al Puerto de Blancares (1300 mt) desde mi casa, en Cenes de la Vega. Luego bajada hasta el pueblo de la Peza para volver a subir el Puerto de Blancares por la otra vertiente, más corto y menos duro.
La primera subida al Puerto de Blancares, donde he realizado el test, la he hecho en 45' a una media de 30,3 km/h. Más de 7' menos que mi mejor tiempo del año pasado.
Al encontrarme bien he bajado rápido, llegada a la Peza y vuelta. La segunda subida la he hecho también fuerte, a ritmo, aunque un poco menos intenso que en la primera subida.
Los datos totales de la salida han sido:
1h y 49' a 34,4 km/h de media. Creo que salen 63 km.

Este es el perfil de la salida de hoy. Al tener mi pulsómetro y cuentakm de nuevo, ya no pongo el sport tracker. Este perfil lo he recortado de otro día. Creo que el desnivel acumulado puede ser de unos 1000 mt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario