lunes, 1 de noviembre de 2010

Fotos y videos última semana de Octubre 2010

Aquí tenéis unas fotos y videos de la última semana de entreno de Octubre. Las fotos corresponden al día de ayer, 31-10-2010, un día lluvioso. Los videos son del domingo pasado, el 24-10-2010, de vuelta de la Peza.

Fotos 31-10-2010

2 comentarios:

  1. Hola Dani, veo que todo marcha viento en popa y que la lluvia este año...es lo que es...agua que cae del cielo, y no tiene que ser impedimento para que te quite horas de entreno. Yo ya estoy poniéndome las pilas en lo mío y también estoy disfrutando de los entrenos. Ánimo con tu reto y espero vernos un sábado con tu padre y compañia haciendo kms. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermanito, yo también sigo entrenando lo que puedo. Tras una semana en blanco por un viaje del curro, esta semana llevo en 2 días 100 kms en 3h50. Ritmo muy suave y recorrido todo llano. Aún no he sufrido la lluvía, pero sé que llegará y me tocara salir con ella.
    Volveré a cogerla el viernes un ratillo y luego el finde contigo en Montilla.
    En fin, seguimos poco a poco. Mi reto es lograr una buena preparación para ir con vosotros al menos 1 semana montado en la bici por carreteras francesas. Ya veremos en que etapa me podría unir a vosotros.
    Nos vemos el viernes en casa en Montilla. Besos

    ResponderEliminar