sábado, 26 de marzo de 2011

Se acabó la semana antes de lo previsto

Pues sí, una avería más este año. Un problema con el regulador de la tensión del cable del desviador que va enganchado al cuadro. Esta se une a las dos roturas de radios de la rueda trasera en menos de mes y medio. Pero bueno, espero tener resulta esta última avería el martes para volver a entrenar. La rueda ahora mismo está en la casa, y ruedo con una prestada. Espero que no tarde mucho tampoco.
Voy intentar ver el lado positivo de este nuevo parón, y es que me servirá para recuperarme totalmente de mi resfriado. Todavía tengo molestias en el pecho al respirar cuando fuerzo un poco, así que me vendrá bien. Ese será el descanso para la semana que viene, que vendrá cargadita de km. El sábado que viene serán 215 km para llegar a Santa Amalia, el pueblo de mi padre. Será un día bonito para pasar en grata compañía y un buen entreno. Ya pondré fotos.

Estos son los datos de esta semana: 12 horas para hacer 311 km. Mañana tocaban 7 horas y media, supongo que unos 200 km o más. Pero bueno, lo dicho, a ver el lado positivo.

Os dejo una foto de la avería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario