domingo, 6 de marzo de 2011

Semana 22

En esta semana he rodado durante 15 horas y 40 minutos, repartidos en 5 días, para hacer 424 km. El sábado 5 horas en compañía de mi hermano Luis-Miguel, mi padre Alfonso, Antonio Castro, Ángel, Paco Ortiz y una persona a la que tenía muchas ganas de ver sobre la bicicleta de nuevo, Juan Carlos Gómez. Me alegró mucho verlo después de tantos meses. Espero que siga por este camino, volviendo a disfrutar de la bici. Recorrimos 130 km, aunque completamos esas 5 horas solo Antonio, Ángel y yo. Los demás tomaron camino a Montilla antes. Hizo un día estupendo, aunque algo frío. Realizamos la marcha a un ritmo cómodo, suave, "haciendo fondo", que es lo que nos hace falta para completar nuestro reto. El domingo 120 km en 4 horas, en compañía de Paco e Ico (aunque Ico se quedó en Montilla cuando llevábamos 3 horas). Además se unieron Sergio Carmona y Jose Tejada, y un chaval del pueblo de la Rambla (que recomiendo por su cerámica) que hizo la marcha con una bicicleta de contrarreloj (es triatleta el chaval). El ritmo fue bueno, aunque en algún momento se aceleró más de la cuenta. La próxima vez que vaya a Montilla sí saldremos Paco Ico y yo, solos. Tenemos que ir acomplando el ritmo los tres.
Dejo algunas fotos de la salida del sábado

gracias por seguir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario