domingo, 3 de julio de 2011

Etapa 3: Olonne sur mer-Redon

Las 23:05 de la noche, momento en el que por fin podemos descansar un poco y escribir unas líneas. La etapa de hoy ha sido similar a la del viernes, una etapa llana, con pocas dificultades montañosas, aunque con mucho viento. Eso ha sido lo peor. Aún así hemos rodado bien, a relevos de 3 minutos, como el primer día. Siguen las buenas sensaciones. Han sido 200'3 km en 6 horas y 21'. En la llegada nos hemos encontrado con una caravana que sigue a un periodista belga, que está haciendo lo mismo que nosotros. Hemos esperado su llegada, hablado un poco y quedado para mañana por la mañana, para hacer la etapa juntos.
Mañana 172 km, con dos cotas, una de 4ª y otra de 3ª, final de etapa. A mi padre le han dicho que es un sitio muy bonito. Ya colgaré alguna foto.

El traslado de hoy ha sido algo más pesado, una hora, buscar el hotel, ducha y a buscar restaurante para comer. Pero bueno, esto es parte de esta aventura.

cuelgo fotos, de la salida, del chupe que lleva Ico en su bici y de la llegada.

5 comentarios:

  1. Hola a los cuatro

    Pues de momento todo bien y me alegro.
    Curioso lo del periodista belga. Por una parte bien porque así sois más. Pero ¿me ha parecido comprender que vosotros lo habéis adelantado? ¿Él va a menor ritmo que vosotros? ¿Con qué finalidad y espíritu lo hace?
    Bueno el caso es que si sois más pues más arropados, por tal de que tengáis criterios comunes.
    Pues nada, a descansar.
    Besos a los cuatro
    Aniceto

    ResponderEliminar
  2. Otra etapa más. A seguir así. Sin inconvenientes, viendolas pasar las etapas.
    Animo

    ResponderEliminar
  3. Dani!

    Acabo de entrar en el blog por primera vez. Lo seguiré con interés.Mucha suerte en esta aventura! Un fuerte abrazo. Carlos Salgado

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad no sé por qué motivo a veces el blog no capta los comentarios. Bueno no pasa nada.
    En el comentario que hice anoche al poco que Daniel contara lo del día, además de alegrarme por lo que todo fuera bien, preguntaba sobre el belga. A saber que con que intenciones hacia el tour, y si el grupo prevía hacer ruta común con él.
    Pues nada a seguir viendo paísajes y disfrutando.
    Besos para los cuatro.
    Aniceto

    ResponderEliminar
  5. Muy bien esto va "viento" en popa y a toda vela... jejej
    Una pregunta, porque no madrugáis mas, es que aún no está el recorrido indicado o es por hacerlo a la misma hora de los profesionales?

    ResponderEliminar