jueves, 14 de julio de 2011

más de ayer

se me olvidaron detalles importantes anoche, como el hecho de que dejaran a mi padre subir los puertos con nosotros. Si no llega a ser así, lo hubiesemos pasado peor aún, si es que se podía pasar peor. Mi padre, como todos los días, se volcó con nosotros. Comida y bebida arriba en los puertos y, sobre todo, ropa de abrigo. En la bajada del Tourmalet se quedó todo el rato detrás, vigilante. Y una vez más y no me cansaré, gracias a mis tíos y sus amigos, fueron como ángeles de la guarda, que nos dieron cobijo y alimento, porque si no llega a ser por ellos conseguir el código de las habitaciones y el hotel y comida hubieses sido más complicado.
Os dejo una foto que creo resume parte del día de ayer: lluvia, frío y sufrimiento. Por cierto, la foto es subiendo, cuando realmente lo pasamos mal fue bajando.

4 comentarios:

  1. Animo, mucho ánimo desde Albondón en estas etapas criminales que habéis iniciado. Es interesante que de todos estos puertos lo chundo sea bajando, no subiendo, que ya tiene que ser chungo. Pues eso, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. magnifico chavales,vais a conseguir esta proeza,sois un ejemplo a seguir,y para mi un motivo mas para soñar,e intentarlo algun dia.la dureza de ayer??bueno,no es como subir el caballon de la(sierra de cordoba),preguntale a paco,que te contara algo...sobre eso.je,je,je...bueno mucho animo...

    ResponderEliminar
  3. Hola a los cuatro
    Después de unos días sin deciros nada (curro y problemas de internet) retomo el contacto con vuestras andanzas.
    No olvidar que hoy es el cumple de Luis Mi. Feliz cumpleaños!!
    A partir de mañana es cuando ya sois 6? Pues por un lado mejor, no?
    Y a seguir disfrutando, tanto de las subidas como de las bajadas, que de eso se trata, no?
    Besos a todos, que ya no sé cuantos sois.
    Aniceto

    ResponderEliminar
  4. weno hasta la vista aun seguis adelante xD espero que sigais con este ritmo que llevais y llegueis hasta la ultima etapa. Queria felicitar a mi tio paco ya que hoy es su dia de parte mia y de toda su familia, que sepas que te desean lo mejor y que esperan que termines... jajajaja
    Weno me despido ya suerte a los cuatro y nos vemos en montilla

    ResponderEliminar