miércoles, 6 de julio de 2011

Etapa 6: Dinan-Lisieux

Datos de la etapa 6: 227 km- unas 7:15 de pedaleo y 7:32 totales (contando las paradas). El día, por suerte, amanece despejado, aunque vemos algunas nubes amenazantes. Nos subimos en la bici en el hotel y nos dirigimos al centro de Dinan, a buscar la primera flecha. La etapa transcurre sin ninguna incidencia, a buen ritmo. El avituallamiento perfecto, una vez más, de 10. Mi padre se está esmerando a tope en las compras y en estar siempre atento a nuestras demandas de agua, sales y comida. El terreno, salvo tres cotas puntuables, es bastante favorable, más que el día anterior, aunque también hay zonas con sube y bajas. Llegamos a Liseux a las 5:40 de la tarde. Desmontamos las bicis, recogemos las cosas y camino a Lemans, lugar de la salida de la etapa 7 y también de nuestro hotel. Aprovechando el traslado en coche escribo esta entrada en el blog. Tenemos por delante unos 173 km de desplazamiento. Esta etapa ha sido la última en tierras de Bretagna, en el norte. Ahora tenemos 4-5 etapas hasta llegar a los pirineos, donde empezará la alta montaña de este Tour. Las sensaciones siguen siendo buenas. Y lo importante es que recuperamos bien de un día para otro, al menos hasta ahora. Las fotos no puedo subirlas con más resolución, tarda mucho y se queda colgado. tendréis que disculpar este detalle. A ver si en alguno de los hoteles encuentro una buena wifi y subo alguna foto con más resolución.

3 comentarios:

  1. Otra etapa más.
    Y pasando de las 7h.
    Animo que va por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola a los cuatro

    Nada que decir, la cosa va de cine. Y así espero que siga. Sí que ahora viene la montaña, pero bueno cuestión de tenerlo en cuenta y de sacar de vosotros las aptitudes de las que disponéis que las tenéis más que buenas.
    A propósito vosotros estáis al tanto del tour que os sigue? Porque yo, ni idea. Y el belga, sabéis algo del belga?
    Os seguimoa animando.
    Besos con mucha energía para los cuatro.
    Aniceto

    ResponderEliminar
  3. Animo compañeros, el camino es duro pero la ilusión muy grande y con toda la gente que tenéis detrás lo conseguiréis con matricula.

    Un abrazo, animo.

    ResponderEliminar