miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias, 1 millón de gracias!!!

No podemos decir otra cosa que gracias, muchísimas gracias, un millón de gracias. Gracias a mi padre, porque sin su ayuda, apoyo incondicional y esfuerzo (10000 km en coche en 3 semanas lo atestiguan) esto hubiese sido imposible. Gracias a mi hermano, Ángel y Francis por querer acompañarnos unos días en nuestra aventura. Luis-Miguel y Ángel han completado su reto, 1000 km en una semana, con duros puertos de montaña!. Francis ha cumplido su sueño de subir Alpe d'Huez y de regalo se lleva algún puerto más, como los 9 km duros del col d'Agnello! Y además nos ha ayudado con el apoyo "logístico" siendo un pilar fundamental en esos días junto a mi padre. Ellos nos han aportado motivación, ilusión y muy muy buenos momentos, inolvidables. Gracias a Pachi, Marga y Belén, por unirse a nosotros el segundo día de descanso! vaya sorpresa!! su presencia sumó para hacer posible este reto.
Gracias a Aurora, por apoyarme en todo momento, a mi madre, a mis amigos. Gracias a Pepi, a Sandra y a Daniel, y sus padres y familia por apoyar a Ico en su reto más importante. Se lo ha currado mucho! Gracias a los padres y familiares de Paco, que tanto habrán sufrido cuando Paco les contaba lo duro que estaba siendo y el mal tiempo que hemos tenido en algunas etapas.
Gracias a Juan de la Torre, por confiar en que podíamos hacer esto con un buen entrenamiento, y por su apoyo incondicional.
Gracias a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros.
Y muchísimas gracias a todos nuestros familiares y amigos (no pongo nombres porque seguro que alguno se me pasa) y también a aquellos que conocieron este blog y decidieron seguirlo y apoyarnos.
El recibimiento en Montilla, fue increible, no tenemos palabras para describir las sensaciones que tuvimos. Impresionante. Ver tanta gente querida con las pancartas y gritando nuestros nombres. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

ha sido una experiencia alucinante.

A lo largo de los próximos días intentaré colgar más fotos y espero algún montaje con fotos de todas las etapas. Además he actualizado la única entrada que me faltaba, la etapa 18: Pinerolo-Galibier

saludos a todos

2 comentarios:

  1. Todo ha sido posible a las ganas e ilusion de todos vosotros. Habeis cumplido vuestro sueño y reto.
    Una experiencia que nunca olvidareis en mucho tiempo.
    Bueno ahora toca descansar y recuperarse que esto no se hace todos los dias. Y el apoyo de tu padre y trabajo que es mucho valorar.
    Ha sido muy bonito compartir vuestra experiencia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros! al próximo que diga 'es imposible correr el Tour sin ir hasta arriba' le indicaré vuestro blog. Habeis demostrado que con entrenamiento, cabeza, ganas y apoyos; el ciclismo puede ser CICLISMO.
    Muchas gracias, me habeis devuelto la ilusión globeril. ;)

    ResponderEliminar